Día Mundial de la Calidad: Paso a paso hacia la mejora de nuestro Sistema Integrado de Gestión

La calidad es lo que nos hace diferentes. Un valor que queremos conmemorar en este 14 de noviembre, Día Mundial de la Calidad, afianzando nuestro compromiso en el buen hacer de nuestra actividad en los ámbitos del empleo, la cualificación profesional y la prevención de riesgos laborales.

Desde que en el año 2000 comenzáramos a trabajar en la implantación de un sistema de gestión para procesos de formación continua, mucho hemos avanzado hasta implantar en todos nuestros Centros de Formación un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que aúna la calidad (norma ISO 9001:2015), el medio ambiente (norma ISO 14001:2015) y la seguridad y salud de los trabajadores (norma OHSAS 18001).

Infografía_evolucion_calidad_02

Y todo ello para lograr nuestro objetivo: ser impulsores de un sector de la construcción innovador, eficiente y sostenible.

Ahora, nuestros esfuerzos en el ámbito de la calidad se centran en la consecución del Sello de Excelencia Europea EFQM 400+. Ese es ahora nuestro reto más próximo con la calidad, siempre en respuesta al compromiso adquirido con el sector en la mejora continua de lo que hacemos cada día.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>