¿Cuáles fueron las noticias publicadas en 2019 más leídas en la página web de la Fundación Laboral?

Cada año la página web de la Fundación Laboral de la Construcción se afianza como  importante fuente de información en materia de construcción y vivienda del país. En el último año, las visitas a la página web corporativa de la entidad paritaria han crecido un 20,39% respecto el año anterior hasta alcanzar las 946.666 sesiones. En total, 530.492 usuarios visitaron el contenido de la Fundación Laboral, y el número de páginas vistas creció un 10,36% en el último año, hasta alcanzar las 2.188.523.

¿Cuáles fueron las noticias publicadas en 2019 que más interesaron a nuestros usuarios? No te pierdas este «ranking» de las 10 noticias más leídas:

1. Consulta el Calendario Laboral 2019 del Sector de la Construcción en tu provincia.

2. Consulta los más de 100 cursos gratuitos que organiza la Fundación Laboral para los próximos meses, en diferentes Comunidades Autónomas.

3. ¿De qué ayudas para la rehabilitación de viviendas te puedes beneficiar con el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021?

4. Conoce las siete nuevas herramientas on line de prevención de riesgos laborales que acaba de lanzar la Fundación Laboral de la Construcción.

5. El sector de la construcción crecerá un 5% en 2019, según el último informe de Euroconstruct.

La noticia "Consulta el Calendario Laboral 2019 del Sector de la Construcción en tu provincia" fue la más leída en 2019.

La noticia «Consulta el Calendario Laboral 2019 del Sector de la Construcción en tu provincia» fue la más leída en 2019.

6. Conoce los cursos gratuitos programados por la Fundación Laboral de la Construcción para los próximos meses.

7. La Fundación Laboral lanza el “Juego de la oca de la prevención” para mejorar la formación en seguridad y salud laboral en la obra.

8. Las ayudas para la rehabilitación de viviendas de Castilla y León llegan al medio rural.

9. ‘Andamiando’, un nuevo juego on line para poner a prueba tus conocimientos sobre el uso de andamios tubulares.

10. La Fundación Laboral de la Construcción ofrece para los próximos meses cursos dirigidos a la obtención del carné de operador de grúa torre.