Minientrada

Los cursos de prevención, certificación energética y Revit, los más buscados por los trabajadores del sector

Hoy hacemos balance del año 2014 para saber cuáles son los cursos más buscados por los usuarios que visitan nuestra web, en su mayoría trabajadores del sector de la construcción.

Los cursos relacionados con la Seguridad y Salud Laboral, como el de “Coordinador en materia de Seguridad y salud en las Obras de Construcción”, “Prevención de riesgos laborales para Trabajos de Albañilería” y “Nivel Básico de Prevención en Construcción”, siguen siendo los más buscados y solicitados a través de nuestra web. Sin embargo, los usuarios cada vez se interesan más por acciones formativas centradas en la evaluación y certificación energética de edificios y en programas de oficina técnica, como es el Revit.

En el año 2014, el “Curso Práctico sobre Informe de Evaluación de Edificios (IEE)”, recibió casi 14.000 visitas,  el “Curso Práctico de Líder y Calener Vyp”, 9.600, y  el de “Cálculos para la Certificación Energética de Edificios Existentes” más der 5.200. Debido a la creciente demanda detectada en estas materias, la entidad paritaria ha ampliado su oferta formativa en materia de rehabilitación y construcción sostenible.

En el mes de febrero, desde la Fundación ofrecemos varios cursos relacionados con esta materia, impartidos en modalidad on line ¡Consúltalos!

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *