Conoce todas las ventajas de la TPC en la Semana de la Innovación de Hilti

La Fundación Laboral de la Construcción participa en la Semana de la Innovación de Hilti acercando a sus visitantes las ventajas de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Las jornadas Hilti se celebran en las 33 tiendas que el gigante proveedor tecnológico tiene en España, con el objetivo de mostrar a los profesionales de la construcción las últimas novedades en tecnología, software y servicios para el sector.

Así, técnicos de la entidad paritaria informan esta semana, en cinco tiendas de la compañía en la Comunidad de Madrid, sobre las ventajas de una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales y que ya poseen más de 700.000 profesionales del sector.

Entre los beneficios de contar con la TPC se encuentra la posibilidad de acceder a cursos on line, de corta duración, gratuitos para los titulares de la Tarjeta Profesional, sobre innovación y buenas prácticas en el sector. Sólo en 2017, más de 8.000 trabajadores se beneficiaron de estos cursos on line.

La Fundación Laboral presenta los beneficios de la TPC en las tiendas Hilti de Madrid.

Con estas acciones de difusión, la Fundación Laboral colabora con Hilti, uno de los proveedores de tecnología de vanguardia para el sector más importantes del mundo, presente en más de 120 países y con más de 24.000 empleados, en la apuesta de la entidad paritaria por impulsar la innovación del sector y formar a los trabajadores en las materias más actuales.

Tras pasar por los establecimientos de Vallecas sur, Fuenlabrada y Alcorcón, las visitas de la Fundación Laboral finalizarán el 5 de octubre en la tienda Hilti de Alcalá de Henares, con un encuentro programado de 11 a 13 horas.