Encuentra tu futuro profesional en la construcción y ven a visitarnos en Aula 2023

Como cada año, la Fundación Laboral de la Construcción estará presente en el mayor evento del mundo educativo de España, Aula 2023, el Salón del Estudiante y de la Oferta Formativa, que se celebrará en el Recinto Feria de Ifema de Madrid, del 22 al 26 de marzo, y reunirá a más de 117.000 asistentes de 24 países, 1.800 centros escolares, 275 empresas y más de 200 actividades…

En este encuentro internacional de ayuda al estudiante para decidir su futuro formativo y profesional, te invitamos a visitar nuestro stand (número 7A21), un espacio de 18 metros cuadrados en los que podrás encontrarnos de miércoles a sábado, de 10:00 a 20:00 horas (domingo de 10:00 a 15:00 horas), y descubrir un sector como es el de la construcción con un futuro profesional y laboral de calidad.

Aula 2022, stand de la Fundación Laboral de la Construcción atendiendo a los jovenes presentes en la feria.

Pásate por nuestro stand y podrás probar el simulador virtual de carretilla elevadora, utilizado por nuestros alumnos para formarse como operadores de carretilla elevadora y del certificado de profesionalidad de ‘Actividades auxiliares de almacén’.

Asimismo, participa en nuestro «Trivial de la Construcción» y demuestra cuánto sabes del sector; el/la ganador/a se llevará como premio a sus conocimientos un mini drone – DJI Ryze TELLO.

Durante la Feria Aula, la Fundación laboral de la Construcción pone a disposición de los asistentes, de miércoles a viernes, de 11:00 a 16:00 horas por la mañana y de 15:00 a 18:00 horas por la tarde, y el sábado en horario de 11:00 a 16:00 horas, la posibilidad de mantener in situ sesiones personalizadas con nuestras orientadoras de Empleo y Autoempleo, quienes te ayudarán a conocer las salidas profesionales que más se ajustan a tu perfil y con más posibilidades de crecimiento profesional y personal.

Un estudiante prueba el simulador de realidad virtual de maquinaria de obra, en el stand de la FLC, durante Aula 2022.

Además, este año, como novedad, podrás probar nuestro simulador de realidad virtual de maquinaria con varios modelos: de grúa RT, grúa brazo articulado, grúa aérea, grúa camión, plataforma elevadora y retroexcavadora.

Aula 2023 será la ocasión en la que la FLC presentará la imagen de campaña para jóvenes denominada “GeneraCION”, que se lanza la misma semana de la feria y que quiere transmitir los valores que representan a la construcCIÓN, como son la emoCIÓN, la creaCIÓN, la inspiraCIÓN, la innovaCIÓN, y la colaboraCIÓN del trabajo en equipo bien hecho, para atraer a talento joven a un sector con futuro y expectativas, altamente necesitado de mano de obra cualificada.

GeneraCIÓN, imagen de la campaña de la FLC para atraer talento joven al sector de la construCIÓN.

¿TE LO VAS A PERDER? ES TU FUTURO….
Entradas de Grupos Escolares pueden registrarse gratis, hasta el 21 de marzo, en el siguiente link.

Acceso al Registro de visitantes.