Capacidad y trabajo, una cuestión de actitud

La historia de hoy la protagoniza un alumno cántabro muy perseverante. Carpintero de profesión, en el año 2011, con 30 años, Miguel se quedó en el paro. Como muchos en su situación, tiró de contactos, visitas a empresas y acudió a pedir información a “esa Fundación con la que una vez hice un curso de prevención de riesgos laborales”. Vieja conocida donde ya había realizado un curso de prevención.

Cuando llegó a la Fundación Laboral de la Construcción no dudo en participar en el Programa Integral de Empleo. A través de él, se apuntó al curso básico de PRL de 60 horas y la parte específica para Montadores de Estructuras de Madera. Además recibió orientación laboral y coaching. Presentamos su CV a varias empresas y hoy Miguel está trabajando como carpintero en una empresa de estructuras de madera. Nosotros le ayudamos a logras su meta pero, su principal medio para conseguirlo fue su capacidad de trabajo y su actitud positiva.

* Más historias en www.elvalordeloquehacemos.com

Related Post

2 thoughts on “Capacidad y trabajo, una cuestión de actitud

  1. Sin duda alguna la actitud positiva en momentos malos es la base para poder salir de ellos, de esa forma se supera uno, con ganas de trabajar y sobre todo de aprender. En esta historia vemos un caso que se está repitiendo sobre todo en extrabajadores del sector de la construcció.

    • Fundación Laboral says:

      Si, es una realidad, el reciclaje y la formación se hacen necesarios. Este año nuestra felicitación de Navidad quiere reflejar precisamente eso, esas historias de superación que representan el verdadero valor de los que hacemos. Puedes verl todas en http://www.elvalordeloquehacemos.com Gracias por tus comentaerios y te deseamos que pases una Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>