Minientrada

Relanzamos nuestro blog con nuevo diseño

¡Hola a todos!

Hoy inauguranos el nuevo diseño de nuestro blog, al que hemos añadido el lema ‘El blog para el nuevo profesional de la construcción’, ya que en esta nueva etapa queremos prestar más a tención a los temas relacionados con la innovación, las nuevas tecnológías, el empleo y todo aquello que preocupa al actual profesional de la construcción.

Como veníamos haciendo desde hace varios años, a través de este medio, os mantendremos informados sobre las novedades en materia de formación, empleo y seguridad que ocurren en el sector, además de daros a conocer los nuevos cursos y servicios que ponemos a disposición de todos vosotros, los trabajadores del sector.

Estamos abiertos a sugerencias y consejos en cuanto a la temáticas de nuestros post. Así que os animamos a que nos escribáis, a través de la sección ‘Contacto’, para comentar vuestras propuestas.

¿Nos acompañáis en nuestra nueva etapa? ¡Bienvenidos!

Related Post

3 thoughts on “Relanzamos nuestro blog con nuevo diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>