El trabajo de mi vida… en Alemania

¡Feliz día de Reyes! El regalo de este año viene en forma de historias. Y hoy queremos regalaros la última historia de nuestra felicitación de Navidad, que hemos recogido en el microsite Elvalordeloquehacemos.com. Desde el 17 de diciembre os venimos contando historias reales acontecidas el pasado año y que representan el verdadero valor de los que hacemos.

Cerramos el ciclo de posts de nuestra felicitación navideña con estos doce jóvenes españoles, de entre 18 y 25 años, que llevan desde el verano de 2013 en la ciudad de Krefeld cursando la formación dual profesional en los oficios de revestimiento de yeso, pintura, tejador, alcantarillado y operario de COEX.

Como muchos de los jóvenes de nuestro país han decidido cruzar fronteras en busca de una oportunidad laboral. Nosotros hemos colaborado con el BZB (entidad de formación de la construcción en la región alemana de Krefeld), para que participasen en el programa europeo “The job of my life”, que pretende incorporar jóvenes españoles al sistema de formación dual alemán relacionado con la actividad de construcción.

Cada uno de estos jóvenes tiene una historia personal que hace que tome sentido nuestra labor. Les deseamos que se cumplan sus sueños y les damos las gracias porque ellos protagonizan el valor de lo que hacemos.

* Más historias en www.elvalordeloquehacemos.com

Related Post

One thought on “El trabajo de mi vida… en Alemania

  1. Me parece un artículo muy interesante, no hay que olvidar el alto nivel de exigencia del país, que aunque tenga una gran necesidad de personal cualificado, exige un alto grado de profesionalidad que va desde el curriculum y carta de presentación, hasta el cumplimiento de muchas normas independientemente de la nacionalidad. Suerte a todos los españoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>