Conoce en un minuto y medio los principales logros de la Fundación Laboral en 2017

La Fundación Laboral de la Construcción presentó la semana pasada su Memoria anual correspondiente al ejercicio 2017, donde se repasan los principales logros de la entidad paritaria durante el último año en materia de formación, seguridad y salud, empleo e innovación en el sector.

Entre los principales hitos cabe destacar que la Fundación formó el pasado año a más de 75.000 alumnos en alguno de sus 46 Centros de Formación repartidos por toda la geografía española, lo que supone un incremento del 12% respecto a 2016. En su Portal de Empleo se publicaron hasta 4.347 nuevas vacantes para los más de 76.800 candidatos del sector inscritos en la plataforma. Asimismo, en materia de Prevención de Riesgos Laborales, la entidad paritaria llevó a cabo más de 11.200 visitas a pie de obra durante 2017.

No te pierdas este vídeo resumen con los principales logros conseguidos por la Fundación del sector en 2017:

* Consulta la Memoria 2017 de la Fundación Laboral de la Construcción en formato pdf *

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>