Infografía con consejos de seguridad vial

En la Fundación Laboral trabajamos por la prevención de riesgos y la seguridad y salud de los profesionales de la construcción. Para ello nos gustaría hacer llegar a todos los trabajadores del sector esta infografía elaborada por MC Prevención con consejos de seguridad vial. Tanto si vas andando o en bicicleta a trabajar, como si eres conductor o usuario del transporte público de tu ciudad, presta atención a las siguientes indicaciones:

Infografía Seguridad Vial Fundación Laboral Construcción

Related Post

5 thoughts on “Infografía con consejos de seguridad vial

1. Hay un punto que a mi últimamente me preocupa mucho sobre todo al ir en coche y es ir muy atento porque muchos peatones van pendientes del móvil o con la música puesta y se despistan. Por otra parte muy buenos consejos de seguridad.

2. Muy interesantes los consejos de seguridad y muy agradable la infografía, yo añadiría algo tan sencillo como mantener la calma, muchas veces sobre todo cuando vamos en coche el hecho de mantener una actitud tranquila y sosegada puede marcar la diferencia para minimizar los riesgos de seguridad para nosotros y los nuestros.