Soluciones concretas y eficaces para reducir la siniestralidad laboral

En la Fundación Laboral de la Construcción llevamos casi 25 años trabajando por un sector más seguro. Nuestro objetivo es instaurar una verdadera cultura preventiva. Para ello, fomentamos la prevención de riesgos laborales en todos los ámbitos y niveles de las obras de construcción.

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, queremos recordar a todos los trabajadores y empresas del sector los servicios y herramientas que tienen a su disposición. Línea Prevención, Gesinprec, la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), la formación preventiva, los proyectos y estudios en el área de la PRL y las visitas de asesoramiento a obras, son las soluciones concretas y eficaces que ofrecemos para reducir la siniestralidad laboral.

¿Quieres saber más? Descárgate el folleto de Servicios de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción.

Related Post

2 thoughts on “Soluciones concretas y eficaces para reducir la siniestralidad laboral

• Fundación Laboral says:

¡Totalmente de acuerdo! La prevención es una de nuestras prioridades, todos debemos trabajar para mejorar la seguridad en el trabajo.