Un mapa interactivo para localizar entidades dedicadas a la eficiencia energética

Un mapa interactivo de capacidades tecnológicas que busca dar visibilidad a las empresas e instituciones dedicadas a la innovación tecnológica en el ámbito de la eficiencia energética.

Ésta es la herramienta que la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética pone a disposición de los usuarios para facilitar networking y generación de sinergias, permitiendo localizar y contactar de manera rápida a entidades del sector en cada provincia.

Mapa Capacidades Tecnológicas

Mapa Capacidades Tecnológicas

Con cerca de 40 entidades inscritas, todas ellas expertas en innovación y eficiencia energética, el Mapa de Capacidades Tecnológicas permite buscar tanto empresas, universidades, centros tecnológicos o asociaciones por su tipo de especialización (edificación, industria, transporte, TICs), como por el área geográfica en la que operan.

Dada la amplitud de servicios englobados dentro del sector de la innovación en materia de eficiencia energética, el buscador distingue entre más de 25 subcategorías no excluyentes, por el que las entidades inscritas pueden enmarcar de manera clara su ámbito de acción.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *