Imagen

La Fundación con la Semana de la Edificación Sostenible ¿aún no te has descargado la app Construye2020?

Como ya te hemos contado, esta semana se celebra la World Green Building Week (Semana Mundial de la Edificación Sostenible). En esta edición se pretende «Promover el Cambio Positivo” (Powering Positive Change) y la Fundación Laboral de la Construcción se suma a la causa invitándoos a que os descarguéis la app gratuita Construye2020.

Esta aplicación sobre construcción sostenible, está disponible en  Google Play, y a través de ella podréis conocer cuales las buenas prácticas en rehabilitación energética. No dejéis de entrara en el apartado de simulación para comprobar por tí mismo cómo cómo ejecutando pequeñas reformas en tu vivienda reducirás en consumo de energía.

World Green Building Week, Semana Mundial de la Edificación Sostenible, app Construccion sostenible

Descárgate la app Construye2020.