Día Mundial de la Calidad: la Fundación Laboral, comprometida con la Excelencia

Desde la Fundación Laboral de la Construcción somos conscientes de lo importante que es mejorar los procesos de todas nuestras actividades, buscando la excelencia y con unos estándares máximos de calidad. La calidad es lo que nos hace diferentes, y es por eso que queremos conmemorar en este 7 de noviembre, Día Mundial de la Calidad, nuestro compromiso con el buen hacer en nuestro trabajo.

Desde que en el año 2000 comenzáramos a trabajar en la implantación de un sistema de gestión para procesos de formación continua. De este modo, disponemos de un Sistema Integrado de Gestión en todos nuestros Centros de Formación que aúna sistemas de gestión de calidad (norma ISO 9001:2015), de medio ambiente (norma ISO 14001:2015) y de seguridad y salud de los trabajadores (norma OHSAS 18001:2007).

Este año, además, hemos obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ (nºCEG/18/RE04/5), una distinción que abarca todos los aspectos de gestión y que supone un nuevo reconocimiento a la labor que la entidad paritaria realiza cada día para dar respuesta a los compromisos adquiridos con el sector de la construcción en materia de calidad.

Infografia_evolucion_calidad_02A

Todos estos pasos persiguen convertirnos en impulsores de un sector de la construcción innovador, eficiente y sostenible, liderando la transformación en los ámbitos del empleo, la cualificación profesional y la prevención de riesgos laborales.

Nuestros retos y objetivos se centran ahora en la mejora continua de la competitividad, la eficiencia en todo lo que hacemos cada día, y en afianzar cada vez más la satisfacción de aquellos para los que trabajamos.

One thought on “Día Mundial de la Calidad: la Fundación Laboral, comprometida con la Excelencia

1. Excelente Comentario sobre el tiempo laboral de una construcción que ademas interviene el dia de su celebracion, ya que uno como constructor en esta area se siente muy orgulloso de seguir como profesión la carrera de ingenieria en edificaciónes.Espero Todo esto sirva de mucho para cada uno de aquellos interesados en el tema.

Muchas Gracias.