Imagen

Aprendiendo sobre el uso de los drones en la construcción en nuestra sede de Aragón

Continuamos con este tema tan interesante, el uso de los drones en la construcción. A principios de mes en nuestro Centro de Formación de Villanueva de Gállego (Zaragoza) celebramos unas Jornadas para dar a conocer la última tecnología en generación de modelos en 3D a través de dispositivos aéreos no tripulados.


La empresa Tecnitop, distribuidor de Leica en Aragón, presentó en nuestras instalaciones de Villanueva de Gállego, la última generación de Estaciones Totales,  Multiestaciones, Sistemas GNS,  Laser Scanners y Sistemas UAV  de la marca Leica Geosystems.

La serie de demostraciones  realizadas dieron como resultado esta espectacular imagen esférica aérea de nuestras instalaciones:

Aquí os dejamos las imágenes del día con los drones como protagonistas:

 

Related Post

One thought on “Aprendiendo sobre el uso de los drones en la construcción en nuestra sede de Aragón

  1. Es increíble el auge de estos versátiles aparatos , que se usan para un montón de tareas y cuentan con gran cantidad de posibilidades, de seguro que en poco tiempo miraremos al cielo y estará plagado de drones..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>