Aplicaciones móviles para construcción

Hoy en día hay aplicaciones móviles para casi todo y de todas las temáticas, pero hoy nos centraremos en aquellas aplicaciones móviles que facilitan el trabajo en la construcción, la arquitectura y el interiorismo.

¿Conoces el programa informático Autocad? Es un software de dibujo, modelado, dibujo arquitectónico e ingeniería en 2D y 3D muy utilizado. De hecho, en la Fundación Laboral de la Construcción ofrecen varios cursos de Autocad en modalidad presencial y mixta con una duración de entre 20 y 60 horas.

Precisamente para este programa, Autocad, existen ya varias aplicaciones móviles desde las cuales se pueden leer los archivos que elabora este software. Te pondré algunos ejemplos: Autocad WS, permite gestionar desde el Ipad, Iphone o dispositivo Android planos desarrollados fuera de la oficina. Su instalación es gratuita. Aquí te dejo los links por si quieres probar.

IOS

Android

Otra de las aplicaciones de las que me gustaría hablar es Magic Plan, también gratuita y disponible para Iphone. Permite dibujar y publicar un plano interactivo de tu casa con tan sólo hacerle una foto. ¿Quieres probarlo? Pues aquí puedes descargarlo.

 

¡Hasta la próxima!

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>