Desde el pasado mes de diciembre, la Fundación Laboral de la Construcción cuenta con una nueva sección en su página web. Desde Trabaja con nosotrosse puede acceder de manera fácil y sencilla a las ofertas de empleo interno de la entidad paritaria, tanto las que van surgiendo para los perfiles de formador de alguno de los 48 Centros de Formación propios de la Fundación, como para los posibles puestos de la entidad para poder formar parte de su equipo profesional.

En estos momentos, este nuevo apartado de la web corporativa de la entidad cuenta con 19 ofertas de empleo para cubrir 34 vacantes de formador en todo el país y para todo tipo de materias. Instalaciones, oficios de construcción, calidad y medio ambiente, medios y técnicas auxiliares o PRL, son algunas de las especialidades demandadas.

De esta manera, los docentes podrán hacer una búsqueda de la oferta de empleo que deseen a través de un buscador, que permite filtrar los resultados en función de la provincia o la temática en la que el usuario esté interesado.

trabaja_con_nosotros_4

La pestaña «Trabaja con nosotros» pretende facilitar el proceso de inscripción a las ofertas laborales de la Fundación Laboral de la Construcción.

Para inscribirse en una oferta, solo hay que rellenar los datos personales (nombre, apellidos, y correo electrónico), adjuntar una carta de presentación (opcional), e indicar si se dispone de Certificado Profesional de docencia (CAP) o Máster Universitario Formador FP, si se está inscrito en el Registro de Formador para Certificados de profesionalidad y si el candidato podría realizar formación presencial y online. Solo faltaría adjuntar el curriculum, que se añade desde la misma ventana.

Además de las ofertas de empleo para docentes del sector de la construcción, hay también otro apartado destinado a las ofertas de empleo para formar parte de la estructura de oficina la Fundación Laboral. En estos momentos solo hay una oferta como Responsable de Proyectos Internacionales. La página se irá actualizando en función de las necesidades de la entidad paritaria.

El acceso a la pestaña “Trabaja con nosotros” está disponible a través del apartado “Fundación” en la página web de la Fundación Laboral de la Construcción. Si el perfil de un candidato no se adecua a ninguna de las ofertas que ya hay disponibles, se puede hacer llegar una candidatura al equipo de Selección de Personal a través de este formulario.

2 thoughts on “¿Quieres ser formador de la Fundación Laboral? Entra ya en «Trabaja con nosotros»

1. José says:

Hola el 28 de febrero terminó las prácticas de docencia de la formación para el empleo.
    Tengo 41 años desde los 20 en la construcción e sido autónomo.
    E trabajado como oficial de ladrillo visto y en otra facetas remates ,yeso,cubiertas ecetera vivo en un pueblo de Guadalajara