Minientrada

Nuevo catálogo de cursos de Fundación Laboral

¿Conoces ya el nuevo catálogo de cursos de la Fundación Laboral? La sección de oferta formativa de la web www.cursosenconstruccion.com estrena nuevo diseño y ahora es mucho más cómoda y fácil la gestión de cursos. Te explicaré cómo.

Para empezar entramos en http://ofertaformativa.cursosenconstruccion.com/. Como verás los cursos están divididos entre “Cursos programados” y “Catálogo general”. La diferencia entre ambos es que en la primera sección encontramos el listado formativo que ya dispone de fechas programadas.

Como verás, cada curso te ofrece tres opciones en forma de icono: más información (con fecha, lugar de impartición, duración, temática, precio…así como objetivos y contenidos), inscripción y contactar.

Por otra parte, en el “Catálogo general” encontramos el listado completo de cursos, sobre los que podemos  ver el contenido del temario o solicitar más información. Si le echas una ojeada verás la gran cantidad de oferta formativa que existe, así que para ahorrarte tiempo dispones de un buscador que te facilita la búsqueda del curso que te interesa.

A la derecha de la página puedes encontrar tu curso. tan sólo indicando algunos aspectos como nombre, modalidad, provincia, tema, y duración. ¿A que da gusto encontrar las cosas así de fáciles? Sin colas, sin esperas y con el respaldo de un equipo dispuesto a ayudarte en caso de consulta. Te animo a que realices tu búsqueda y para el próximo año amplíes tus conocimientos.