Te presentamos en exclusiva una novedosa app sobre rehabilitación energética de edificios

No te pierdas mañana, 11 de marzo, la Jornada “Innovación en la enseñanza de buenas prácticas en rehabilitación energética”, en la que presentamos la app gratuita de “Buenas prácticas en rehabilitación energética”. Tendrá lugar en la sede del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC), (C/ Serrano Galvache, 4 28033 Madrid), de 9.30 a 13.30 horas. ¡Aún quedan plazas! ¡Inscríbete!

La herramienta interactiva ha sido creada por la Fundación Laboral en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC), en el ámbito del proyecto europeo Build Up Skills Spain, “Construye 2020”, liderado en España por la entidad paritaria y en el que también participan la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE), el Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) y Aidico.

App rehabilitacion energética

Una de las pantallas de la nueva app.

Asimismo, habrá interesantes ponencias, como la de José Antonio Tenorio, jefe de la Unidad de Calidad en la Construcción y experto en la materia, sobre las “Necesidades formativas en materia de rehabilitación energética de los edificios”; o la de Enrique Alario, arquitecto técnico y popular blogger experto en herramientas 2.0 aplicadas a la construcción, sobre las “Nuevas herramientas y apps en la edificación”.

Si no puedes venir te invitamos a seguir el acto en directo por streaming a través de este enlace.  Asimismo, hemos creado el hashtag #Construye2020 para que podáis compartir, comentar y seguir al detalle todo lo que ocurra en este encuentro.

* Programa

* Inscripción

 

Related Post

2 thoughts on “Te presentamos en exclusiva una novedosa app sobre rehabilitación energética de edificios

  1. agustin says:

    otra aplicación sin sentido. Ufffffffffffff menudo fraude de aplicación. poca explicación, muy básica y dejando de lado muchos avances mejores. ademas falla al entrar en secciones y podían poner calculadores de las cosas que explican. no os abran cobrado por esto o peor cobrar vosotros por esta aplicación.

    • Fundación Laboral says:

      Hola Agustín, sentimos que no sea de tu agrado pero en su primera semana de vida superó las 600 descargas y son muchos los profesionales del sector que han valorado positivamente la herramienta. Esta app se ha concebido principalmente como recurso formativo para emplearese en cursos relacionados con rehabilitación energética de edificios, de ahí su fácil manejo. Por otro lado, en la elaboración de contenidos han participado expertos en la materia pertenecientes al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC), además del equipo de la Fundación Laboral encargado del desarrollo del proyecto europeo Build Up Skills Spain. Te invitamos leer nuestro último post donde profundizamos un poco más en las utilidades de la app. Gracias por seguirnos y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>