Minientrada

Te invitamos a una jornada sobre las herramientas informáticas más innovadoras del sector

Llega el verano, una buena época para pararse a pensar en el futuro profesional y en las deficiencias formativas de nuestro perfil para alcanzar la meta laboral soñada. Para los arquitectos y ingenieros que trabajan en el ámbito de la edificación puede ser un tiempo ideal para ampliar conocimientos sobre las herramientas técnicas más empleadas en el sector.

Si estás pensando en aprovechar este verano para formarte, no dudes en acudir a nuestra jornada informativa gratuita el próximo jueves, 26 de junio en nuestro centro de formación de Madrid, en Vicálvaro, donde tendrás la oportunidad de charlar con profesionales expertos en el uso de las últimas herramientas aplicadas en el entorno BIM.

Durante la jornada te orientaremos sobre la formación más conveniente para alcanzar tus objetivos profesionales, qué aplicaciones tiene en tu puesto de trabajo, qué salidas laborales te aportarán estos conocimientos, las últimas innovaciones en este tipo de herramientas, cómo impartimos los cursos, en qué consisten los ejercicios prácticos, etc.

El encuentro prestará especial atención a los cursos Revit, el software de modelado más utilizado en el sector basado en la tecnología BIM y que incluye características de diseño arquitectónico, construcción, ingeniería MEP y estructural.

Jornada 26 de junio

  • Confirma la asistencia en Inscripciones a través de teléfono  91 323 34 59 o del correo electrónico jornadamadrid@fundacionlaboral.org

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *