Minientrada

Los 5 motivos para visitar Entorno BIM

La Fundación Laboral de la Construcción, como entidad paritaria dedicada a facilitar a empresas y trabajadores del sector los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro, pone en marcha Entorno BIM.

entorno bim cursos bim fundacion laboral

Se trata de un lugar de encuentro para los profesionales del sector en torno a la metodología BIM, el nuevo sistema colaborativo que ya está cambiando los métodos de trabajo del sector y que está basada en la utilización de un modelo 3D inteligente, con softwares adaptados para ello.

En el post de esta semana queremos acercarte Entorno BIM y plasmar los 5 motivos por los que tienes que conocerlo si formas parte del sector:

1. Es el punto de encuentro sobre BIM, que lanza la entidad de referencia en el sector, como es la Fundación Laboral de la Construcción, que forma parte de la Comisión BIM, liderada por el Ministerio de Fomento.

2. Cuenta con un servicio gratuito de asesoramiento en BIM a través del teléfono 900 82 29 00 y el email entornobim@fundacionlaboral.org, donde expertos en BIM responderán a todas las dudas.

3. Ofrece un completo itinerario formativo en BIM, con cursos específicos que abarcan todas las fases de un proyecto de construcción para las que actualmente se dispone de software adaptado a BIM, e impartidos por profesionales con amplia experiencia en BIM.

4. Difunde la actualidad, noticias y artículos técnicos relevantes sobre esta nueva metodología, a través de un blog propio blog.entornobim.org y perfiles propios en las redes sociales Twitter, Facebook y Linkedin.

5. Da a conocer la implantación y exigencia normativa que existe en la actualidad sobre BIM a través de www.entornobim.org.

¿A qué esperas? Entra ya en Entorno BIM y recuerda que ‘Aprender hoy es construir mañana’.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>