¿Cuáles son los mejores morteros para la ejecución de enfoscados a ‘buena vista’? Descúbrelo en el último curso on line gratuito para titulares de TPC

Los enfoscados de mortero son los revestimientos continuos más utilizados en pared o en superficies exteriores. Según su forma de aplicación, pueden ser maestreados o a «buena vista», aquellos que se ejecutan aplicando directamente el mortero, sin utilizar maestras. Para conocer las mejores técnicas y materiales para la aplicación de estos enfoscados, la Fundación Laboral de la Construcción ofrece a partir de mañana, 1 de noviembre, un nuevo curso on line gratuito dirigido a los titulares de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Bajo el título “Ejecución de enfoscados a buena vista”, esta nueva acción formativa, de cuatro horas de duración, presenta las tipologías de los revestimientos de mortero para identificar los componentes y características de los morteros de cemento y/o cal, y, abordar las mejores condiciones para su aplicación. Con este fin, se estudian la correcta preparación del soporte, el cumplimiento de las especificaciones del fabricante, la aplicación adecuada del producto, y la protección del revestimiento frente a los distintos agentes ambientales.

Este nuevo curso de cuatro horas permite conocer las mejores condiciones de aplicación para cada tipo de revestimiento de mortero.

Este nuevo curso de cuatro horas permite conocer las mejores condiciones de aplicación para cada tipo de revestimiento de mortero.

Más de 17.500 profesionales formados en estos cursos gratuitos

Este último curso forma parte de los más de 30 que, cada principio de mes desde 2016, la Fundación Laboral de la Construcción pone a disposición de los profesionales del sector que están en posesión de la Tarjeta Profesional. Un conjunto de acciones formativas, gratuitas y on line, de corta duración, con las que se han formado más de 17.500 personas en diversas áreas de actualidad relacionadas con la innovación y las buenas prácticas en construcción.

Entre las acciones formativas con un mayor número de alumnos, destaca el curso de “Eficiencia Energética de Edificios» (8 horas), que ha sido realizado por cerca de 3.200 personas. Le siguen «Fundamentos básicos de BIM» (6 horas), con más de 1.800, y «Accesibilidad en la edificación» (4 horas), con más de 1.600 alumnos inscritos.

El proceso de inscripción a esta formación gratuita es muy sencillo y está disponible en cualquier momento durante los 365 días del año. Se accede a través del enlace: http://www.trabajoenconstruccion.com/MOOC/AccesoTrabajador.aspx, y cada usuario debe identificarse con su número de la TPC y facilitar un correo electrónico. Una vez verificado su número de la TPC, se puede seleccionar la formación que se desee cursar. De este modo, el titular de la TPC quedará inscrito automáticamente en el curso deseado.

* Accede a los cursos on line gratuitos de la Fundación Laboral, para los titulares de la TPC.

* Solicita ya la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Related Post

One thought on “¿Cuáles son los mejores morteros para la ejecución de enfoscados a ‘buena vista’? Descúbrelo en el último curso on line gratuito para titulares de TPC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *