Galería

Alumnos del curso de prefabricados ligeros de nuestro centro de Vicálvaro, en Madrid

Hoy queremos dedicar el post del blog a nuestros alumnos. Cada vez hay más trabajadores de nuestro sector concienciados de la importancia de la formación. Acostumbramos a calificar a las personas de la obra con perfiles de baja o nula cualificación. Sin embargo, en la actualidad y, también debido a la crisis en la que se encuentra el sector, los trabajadores que lo forman se dan cuenta de la importancia de la profesionalización y de que, igual que ocurre en otros ámbitos laborales, el más formado, el que conozca las técnicas más innovadoras del mercado tendrá un camino más favorable en la ruta hacia el empleo.

Por esto, hoy queremos homenajear a estos 17 alumnos que se forman desde junio en nuestro centro de Vicálvaro en Madrid para convertirse en instaladores de prefabricados ligeros. Son trabajadores de entre 30 y 55 años que aprenden la puesta en obra de aislamiento de edificios mediante prefabricados ligeros, para conseguir un nivel de prestaciones térmicas y acústicas adecuadas a las exigencias normativas y funcionales actuales.

Aquí abajo os dejamos algunas imágenes correspondientes a las prácticas del curso de instalador de prefabricados, ya que el 75% de la formación se desarrolla en el aula-taller. ¡Esperamos que os gusten!

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>